Dental System logo oculto imagen por defecto facebook

Especialista en prótesis sobre implantes y estética dental

Publicado el 14/04/2014. Noticias

Grills dentales, la moda que viene.


Los grill o también llamados parrillas dentales son un adorno dental, que consiste en decorar la dentadura con piezas de oro, plata o joyas incrustadas con el único propósito de llamar la atención.

 

Famosos como Madonna, Beyonce, Katy Perry, Miley Cirus, Rihanna, Lady Gaga, Justin Bieber así como deportistas de élite lo llevan.

                                           grill4

 El grill no es algo nuevo, en los años 80 los raperos pusieron de moda las piezas dentales de oro, mientras más ostentosos mejor, pues eso indicaba el poder y prestigio de quien los llevaba. Hoy en día es utilizada para llamar la atención.

 

Si queréis conseguir uno de estos adornos dentales lo podéis comprar en grandes cadenas de distribución a precios entre 10 y 30 euros (no son de Oro ni diamantes) y también hacerlos a medida, que estos si son caros y nada cómodos. Además algunos odontólogos opinan que su uso continuado puede dañar el esmalte de los dientes.

                                                                                                                                               grill

Estéticamente no son nada bonitos, de lejos, pueden parecer brakets o incluso suciedad de los dientes, por no hablar del daño que pueden provocar en el esmalte así como de su falta de higiene.

 

Los expertos,  dicen que es mejor fabricarlos a medida ya que de otra forma podrían causar grandes problemas de salud bucal.

 

 

Publicado el 14 de abril, 2014  | Sin Comentarios  | En la categoría:   Noticias  |  

Dejar un comentario

css.php
Volver arriba